INTERNACIONAL
No se ha identificado an a la vctima

EE.UU: encontraron cadáver de joven de raza negra en rueda de un avión

El vuelo de la empresa British Airways, que provenía de Londres, había aterrizado durante la tarde de ayer en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles. Un piloto encontró el cuerpo sin vida.

default
default | Cedoc

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el engranaje de una de las ruedas de un avión de la línea British Airways que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

"Uno de los pilotos estaba realizando una vuelta de comprobación cuando descubrió un cuerpo en la rueda delantera derecha", señaló la portavoz de la línea aérea británica, Nancy Castles.

El vuelo 747-400 había aterrizado en la ciudad californiana procedente del aeropuerto de Heathrow, Londres, durante la tarde del domingo, y tenía previsto retornar a tierras británicas dos horas después, reportó la agencia Europa Press.

Las autoridades de la terminal aérea no han identificado aún a la víctima, de la que lo único que se sabe es que un hombre joven de raza negra.

Los investigadores intentan ahora determinar si el muerto se posicionó en la rueda en Londres, en Los Ángeles o bien en un lugar donde previamente hubiese estado el aparato.

Fuente: Télam