INTERNACIONAL

El autor de la masacre en Brasil dejó una carta antes de morir

"Quiero ser enterrado en la tumba donde está mi madre", pidió Wellington Menezes Oliveira. Vídeo del momento del atentado.

Menezez no salió con vida del colegio, tal como lo había previsto.
| EFE

Antes de cometer una masacre y matar a trece personas, Wellington Menezes Oliveira, de 23 años, dejó una carta que publciaron los medios brasileños. En la misma el asesino se definió como un "hombre puro" y admitió que no saldrá con vida de la escuela.

En la carta Menezes se refirió a que los "impuros" no podrán tocar su cuerpo "sin guantes", algo que desconcertó a los investigadores ya que no hay indicios de la razón del ataque. "Ningún fornicador o adúltero podrá tener contacto directo conmigo", señaló. Además, dijo que después de su muerte quiere ser desnudado, bañado y envuelto en una sábana blanca que él mismo dejó en el edificio donde ocurrió la tragedia.

"Si es posible, quiero ser enterrado junto a la tumba donde está mi madre", indicó. Menezes dejó dicho que pretende que frente a su sepultura, "un fiel seguidor de Dios" rece "pidiendo perdón" por lo que ha hecho en su vida.