INTERNACIONAL

El derribo del avión de Malaysia Airlines dejó un campo de cadáveres mutilados

Bomberos y militares ucranianos encuentran decenas de cuerpos, maletas y la cola del aparato. Gobierno y separatistas se acusan de disparar un misil. Hay 295 muertos.

Restos del avión de Malaysia Airlines.
| TWITTER

Decenas de cadáveres mutilados se encontraban en la zona del este de Ucrania donde se estrelló el avión de la compañía Malaysia Airlines, según enviados de AFP que consiguieron llegar hasta el lugar de los hechos. Los soldados de las fuerzas rebeldes y los bomberos también habían conseguido llegar hasta el lugar.

Había por el suelo cuerpos mutilados, maletas y la cola del aparato en la que aún se podía identificar el logotipo de la compañía aérea. El avión se estrelló en una zona vasta en la población de Grabove, cerca de la ciudad de Chakhtarsk, en la región de Donetsk.

Un avión de la compañía Malaysia Airlines en el que viajaban un total de 295 personas cayó cerca de la ciudad Shajtarsk. El vuelo partió de la capital holandesa de Ámsterdam rumbo a Kuala Lumpur. Se desconocen aún las causas aunque ha trascendido que el aparato podría haber sido impactado por un misil. El gobierno de Ucrania responsabiliza a los separatistas prorrusos de este supuesto ataque mientras que éstos culpan a las autoridades.