INTERNACIONAL
Video

La gran Pierri: el gracioso momento que vivió un profesor en plena entrevista

Robert E. Kelly analizaba la situación en Corea del Sur a la BBC cuando sus hijas interrumpieron.

Lo que comenzó siendo una entrevista normal se convirtió en un blooper y un incómodo momento. Robert E. Kelly, profesor de Ciencia Política, se encontraba realizando un análisis de la situación en Corea del Sur luego de la destitución de la presidente Park Geun-hye, que involucrada en un escándalo de corrupción.

Mientras Kelly, concentrado, explicaba la crisis, la puerta se abrió y una de sus hijas lo interrumpió en medio de su informe. La pequeña entró a la habitación y sin prestar atención a lo que hacia su padre, se puso al lado de él mientras Kelly intentaba alejarla.

Para hacer el momento aún más insólito, la hija más pequeña también ingresó en su andador. Enseguida ambas fueron seguidas por una mujer que luchaba por llevarse a las niñas lo más rápido posible.

El profesor intentó mantener la compostura y un rostro serio pero no lo logró: hubo pausas largas y cerraba los ojos, esperando que la situación termine. Cuando la mujer logró sacar a las niñas, Kelly continuó su informe pero se escuchaban de fondo los lamentos de las niñas hasta que cerraron la puerta.