INTERNACIONAL

El grupo terrorista ISIS quemó vivos a cuatro soldados iraquíes

Ataron a los combatientes con cadenas y los colgaron de pies y manospara luego prenderles fuego.

Los cuatro combatientes iraquíes fueron atados de pies y manos.
| Captura de Pantalla

El grupo terrorista ISIS no detiene sus atroces actos de barbarie y publicó un nuevo video en las redes sociales en el que muestra como queman vivos a cuatro soldados iraquíes en la ciudad de Anbar, Irak. Los terroristas ataron a los combatientes con cadenas y los colgaron de píes y manos para luego prenderles fuego.

En el video, que fue publicado en foros yihadistas, aparece un supuesto terrorista enmascarado quien explica que el cuádruple asesinato es un acto de venganza por la quema de cuatro civiles suníes realizada por chiíes. Las víctimas fueron identificadas como combatientes del grupo pro gubernamental Hashed al Shabi (Movilización Popular).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El grupo yihadistam que tiene bajo su control a parte del territorio iraquí y sirio, es mundialmente conocido por realizar grandes barbaridades que muchas veces registran para su posterior difusión vía Internet.