INTERNACIONAL

El hermano de Piñera y su joven esposa argentina preocupan a la derecha chilena

Miguel Piñera es músico y se presenta como "hombre de la noche". María Hidalgo tiene 27 años menos. Los escándalos de una pareja que convive con el poder. Galería.

1220hermanopinera468bartolo
| Fernando De Bartolo

Polémicos, controvertidos y habitués de la noche trasandina, Miguel “El Negro” Piñera y su esposa argentina, María Belén Hidalgo, son la pareja que más preocupa al candidato de la derecha chilena. Es por eso que Sebastián Piñera, candidato de la Coalición por el Cambio y vencedor de la primera vuelta en las elecciones presidenciales, prefiere mantener oculto a su hermano Miguel, para que no complique sus chances de imponerse a Eduardo Frei en el ballottage y llegar al Palacio de la Moneda.

Con 51 años y varios escándalos en su haber, “el Negro” apoya la candidatura del dueño de LAN y rechaza que su figura influya en el electorado chileno. Casado actualmente con la modelo argentina Hidalgo, a la que le lleva 27 años de edad, el músico siempre estuvo rodeado de bellas mujeres y, junto a la cordobesa, se convirtió en una de las figuras mediáticas más buscadas por la prensa transandina.

“Yo soy músico, me he dedicado a trabajar en los jingles de la campaña de mi hermano y de varios candidatos a senadores y diputados, mi aporte es netamente musical, mi papel es animar y cantar”, aseguró en diálogo con PERFIL desde Santiago de Chile.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario Perfil