INTERNACIONAL
El asesino de Cleveland

El hombre que mató a un anciano y lo transmitió por Facebook se suicidó

Steve Stephens se quitó la vida en Pennsylvania.

Steve Stephens asesinó un anciano y lo transmitió en Facebook.
Steve Stephens asesinó un anciano y lo transmitió en Facebook. | Facebook

El sospechoso acusado de matar a un hombre de 74 años en Cleveland y luego publicar el video del asesinato en Facebook se disparó y se quitó la vida en Pennsylvania este martes, según informaron las autoridades estadounidenses. 

Steve Stephens, de 37 años, había asegurado en redes sociales que ya había matado a otras personas y hasta explicó el motivo de sus homicidios. El hombre era objeto de una persecución a nivel nacional y las autoridades ofrecían 50 mil dólares a aquel que pudiera aportar información útil para localizarlo. 

Su cuerpo fue descubierto por el personal de la policía estatal de Pennsylvania en el condado de Erie este martes por la mañana."Trataron de pararlo en un control policial, hubo una breve búsqueda, momento en el que Stephens se disparó y se suicidó", dijo el director de comunicaciones de la policía del estado de Pennsylvania, Ryan Tarkowski, al diario The Washington Post

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El intendente de Cleveland, Frank G. Jackson, dijo en una conferencia de prensa en Ohio tras la noticia: “Tuvimos nuestro cierre”.