INTERNACIONAL
Nada respeta

El Huracán Irma destruyó una mansión de Donald Trump

Está ubicada en la isla caribeña de Saint Martin. Tiene otra propiedad en peligro.

0908_san_martin_trump_g
Irma destruye mansión de Trump en St Martin | Cedoc

El devastador paso del huracán Irma por el caribe dejó un tendal de personas fallecidas y daños materiales imposible de contabilizar hasta el momento.

Entre otros de los millones de afectados en sus viviendas está el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que tiene una mansión en la isla caribeña de St Martín y fue destrozada por el temporal. La mansión de Trump en Sain Martin, denominada Chateau des Palmiers, cuenta con 11 habitaciones de lujo, piscina, cancha de tenis y otras instalaciones.

Ahora, el huracán se dirige hacia otras propiedades de Trump, como el National Doral Golf Resort en Miami, la residencia Mar-a-lago y otras propiedades en el estado de Florida. 

Números. El presidente norteamericano quiso vender la propiedad durante los últimos años. La gigantesca mansión compuesta por una finca campestre frente al mar con piscina y gimnasio tiene un precio de $28 millones de dólares, pero al no encontrar comprador Trump ha tenido que bajar el precio recientemente a $16 millones de dólares, según reportes del Washington Post. Sin embargo tras el paso de Irma la posibilidad de venta de la propiedad, la cual ha sido impactada por el huracán categoría 5, no será tarea fácil para el mandatario.