INTERNACIONAL
DIARIO PERFIL

"El inicio de la era Obama", un suplemento especial de Perfil que analiza la nueva era política en EEUU

Bob Woodward, Carlos Fuentes, Paul Krugman, Alfredo Leuco, Rafael Bielsa y Tomás Abraham, algunos de los que analizan qué le espera a EEUU, el mundo y Argentina.

0123obamaperfil468
| Perfil

La asunción presidencial de Barack Obama marcó un quiebre histórico en la política estadounidense y, por lo tanto, en la del mundo. Para intentar entender y explicar el significado de este momento único, el diario Perfil presentará con su edición del sábado 24 un suplemento especial con análisis de destacadas figuras de los medios y la política.

Entre los reconocidos analistas nacionales y extranjeros que aportarán su mirada estarán el periodista estadounidense Bob Woodward (famoso por co-descubrir el caso Watergate), el premio nobel de economía 2008 Paul Krugman, el escritor mexicano Carlos Fuentes, el columinsta de Perfil Alfredo Leuco (quien estuvo en Washington para la asunción), el ex canciller argentino Rafael Bielsa, el gobernador chubutense Mario Das Neves, el filósofo Tomás Abraham y el crítico cinematrográfico Quintín (los dos últimos, columnistas de Perfil).

Cada uno desde su lugar - desde el periodismo más reconocido de los Estados Unidos hasta la política argentina de primera línea - aportará su visión, en una lectura imprescindible para entender qué le espera al mundo de la política internacional en los próximos años. Lealo mañana, con Perfil.