INTERNACIONAL
ROYAL BABY

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

El anunció lo hicieron a través de las redes sociales. El bebé nacerá en la primavera de 2019.

La boda de Harry y Meghan: Un país enamorado de la realeza
La boda de Harry y Meghan: Un país enamorado de la realeza | cedoc

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle están esperando su primer hijo, asi lo anunciaron desde el Twitter oficial del Palacio de Kesington: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019".

"Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".

El Príncipe Harry y su novia estadounidense, Meghan Markle , se convertieron en marido y mujer en el marco de una majestuosa boda real el pasado 19 de mayo de 2018 en Windsor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las vacaciones secretas del Príncipe Harry y Meghan junto a los Clooney

Según ellos mismos  contaron en una entrevista para la BBC en noviembre de 2017, una amiga en común los presentó. “Lo único que le pregunté a mi amiga antes de conocerlo fue: ¿es agradable? si no lo es, no tiene sentido”  dijo la ex actriz. Además, agregó “no sabía mucho sobre el príncipe antes de conocerlo” .

Luego de dos citas, decidieron irse a acampar juntos a Botsuana, al sur de África y contaron que dormir bajo las estrellas fue realmente mágico.

La pareja anunció su compromiso el 28 de noviembre de 2017 y contó que fue él quien le propuso matrimonio a Meghan en el marco de “una noche normal para ellos” mientras preparaban un pollo asado en Kensington Palace.

FeL