INTERNACIONAL
La gira de Francisco

El regalo de Evo al Papa dio la vuelta al mundo

Los principales portales de prensa del planeta se hicieron eco del insólito regalo del presidente boliviano al Sumo Pontífice

El regalo de Evo al Papa le dio la vuelta al mundo.
| Captura

En un encuentro con el Papa Francisco, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia,Evo Morales, le obsequió una cruz comunista, entre otros regalos. “Esto no está bien”, le dijo educadamente el Sumo Pontífice al mandatario cuando le entregó el presente.

Además de las bromas y los comentarios en las redes sociales, los principales diarios y portales de noticias a nivel mundial se hicieron eco del hecho ocurrido en Bolivia. El País de España, la BBC y O Globo son algunos de los sitios que tomaron la noticia.

En cuanto a su gira, Francisco ya pasó por Ecuador, está en Bolivia y todavía le queda una estadía en Paraguay. Se estima que más de un millón de argentinos cruzarán la frontera para ver al Papa Francisco. Así, informó la Dirección de Vialidad de Argentina. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite