INTERNACIONAL
VISITA OFICIAL

Rex Tillerson llegó a Bariloche y se reunirá el lunes con Macri

El secretario de Estado de los Estados Unidos se reunirá en Olivos con el presidente para debatir la situación de Venezuela y acuerdos bilaterales.

20180203 tillerson
Rex Tillerson llegó a Bariloche y se reunirá el lunes con Macri. | Telam

Este sábado por la mañana arribó a la ciudad de San Carlos de Bariloche Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos. Tillerson permanecerá en la ciudad rionegrina por 24 horas para reunirse con autoridades de la Administración de Parques Nacionales (APN) y del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Luego de estas reuniones y de un diálogo con la becaria del programa Fulbright viajará a la Ciudad de Buenos Aires. Este domingo se reunirá con el canciller Jorge Faurie en el Palacio San Martín.

El presidente Mauricio Macri recién lo recibirá el lunes en la Residencia de Olivos a las diez de la mañana. El motivo del encuentro será debatir temas importantes de la región como la crisis en Venezuela  y las elecciones que se aproximan en este país. También incluirán temas que involucran a ambos países como las trabas que tiene la Casa Blanca para algunos productos argentinos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El referente de la Casa Blanca arribó a la Patagonia a las siete de la mañana de este sábado y se hospeda en el Hotel Tunguelén. Luego de su paso por el país el secretario de Estado norteamericano pasará por Perú, Colombia y Jamaica para continuar sus visitas en la región.