INTERNACIONAL

El video de Mujica y su esposa en Carmelo

El matrimonio presidencial uruguayo almuerza y recibe los saludos de quienes pasan por el lugar. La foto recorrió el mundo. Video.

La imagen de los uruguayos, que hace una semana se viralizó en las redes sociales, fue  tomada por el periodista César Montes de Oca, de Radio Carmelo.
| Gentileza: Diario El Observador de Uruguay

Después de que la foto del presidente de Uruguay, José Pepe Mujica y su esposa, Lucía Topolansky almorzando en un restaurante de Carmelo recorriera el mundo, se conoció el video que muestra al matrimonio presidencial recibiendo los saludos de varias personas que pasan por el lugar.

La imagen de los uruguayos, que hace una semana se viralizó en las redes sociales, fue  tomada por el periodista César Montes de Oca, de Radio Carmelo, que ahora dio a conocer un video que registra ese momento, publicó el diario El Observador.

"Lo que no nos gusta son los borbollones. Ahora nos sentamos acá, medio de incógnito, a comer un heladito y unos tallarines. Nos sentamos afuera porque veníamos con la perrita... si uno va a una playa que está tapada de gente, no se descansa", asegura Topolansky en la filmación.

"Pienso que, inequívocamente, esta región está llamada a la prosperidad y a los problemas que trae la prosperidad. Porque no hay que creer que el adelanto de la modernidad viene con una varita mágica. También traen sus porquerías y sus inmundicias. El paquete del progreso viene con todo. Hacete cargo. Se multiplica la riqueza, el bienestar de mucha gente. Creo que la inversión argentina en la región es portentosa", señala Mujica sobre Carmelo.