INTERNACIONAL
Brasil

Entró a una favela por culpa de una aplicación y murió en un tiroteo

Un matrimonio que se dirigía a una reunión familiar, por error de una aplicación, llegaron a una peligrosa zona. La esposa falleció.

Francisco y Regina Murmura.
|

Un matrimonio que siguió las indicaciones de su aplicación de navegación para realizar un viaje en auto, terminó en medio de un tiroteo entre dos bandas rivales de narcotraficantes que los agredieron por un malentendido. Como resultado, la mujer falleció. El episodio sucedió en una favela de Brasil.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando el matrimonio conformado por Francisco y Regina Murmura se dirigía a una reunión familiar en una pizzería de Río de Janeiro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Siguieron las indicaciones de su app Waze y la misma los guió hasta la entrada de la favela de Caramujo, uno de los puntos más peligrosos de la cosmopolita ciudad brasileña, según informa el diario O Globo.

El hombre de 69 años, y la mujer de 70, se encontraban dentro de su auto intentando retroceder para corregir su camino, los delincuentes abrieron fuero contra ellos en más de 20 ocasiones, e hirieron a la esposa por la espalda, lo que le provocó la muerte.

Luego del tiroteo, y con el cuerpo de su fallecida esposa al lado, el hombre les rogó a los supuestos narcotraficantes que lo dejaran ir. Según su propio relato, accedieron a su pedido golpeándolo en la cabeza con la culata de sus armas. El viudo cree que la agresión se dio porque los delincuentes los confundieron con policías.