INTERNACIONAL
Es la segunda en slo 48 horas

Estalló otra carta bomba en Londres: dos heridos

Sucedió en una empresa en Wokingham, al oeste de la capital británica. La policía evacuó el edificio y acordonó el lugar. Aún no se puede establecer si el incidente está relacionado con la explosión de ayer.

0206londres468afp
Crece el alarma en Londres tras la explosin del segundo paquete bomba en slo 48 horas. | AFP

Dos personas resultaron heridas leves al estallar un paquete bomba en la oficina de una empresa en Wokingham, ciudad situada al oeste de Londres, anunció la policía.

"La policía evacuó el edificio y acordonó el lugar de los hechos. Se empezó una investigación, aunque parece que se trata de un correo que estalló y causó las heridas", dijo la policía británica en un comunicado.

Recordó que un accidente similar se registró en Londres ayer, " aunque es muy pronto para establecer si ambos están relacionados", en referencia a una carta bomba que hirió a una mujer en Londres, cerca de la sede de Scotland Yard.

La explosión de hoy se registró en una empresa en Oaklands Business Centre, en la localidad de Wokingham, a 60 kilómetros al oeste de Londres, según el comunicado, que añadió que "dos personas tienen heridas leves", informó la agencia de noticias AFP.

Ayer, una mujer resultó herida al estallar un paquete bomba en las oficinas de una empresa de seguros, el Grupo Capita, en el centro del Londres.

Tras la explosión, la policía pidió a los locales de empresas en Londres que estén alerta. "Si tienen cualquier sospecha (...) deben llamar a la policía", dijo el jefe del cuerpo.