miércoles 23 de mayo de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / Escándalo
jueves 15 junio, 2017

Exministra francesa perdió el conocimiento tras ser agredida en la calle

Se trata de Nathalie Kosciusko-Morizet, candidata a diputada que fue agredida mientras distribuía volantes en la calle.

Galería de imágenes


Fotogalería
Exministra francesa agredida en plena calle durante campaña de legislativas Foto: AFP

La exministra francesa de Ecología y candidata a diputada, Nathalie Kosciusko-Morizet, perdió el conocimiento varios minutos el jueves después de ser agredida por un hombre cuando hacía campaña en plena calle en París.

Kosciusko-Morizet, conocida en Francia por sus iniciales NKM, distribuía volantes en el distrito V de la capital francesa cuando un hombre de unos cincuenta años se le acercó, le quitó los volantes y se los arrojó al rostro, insultándola.

Según constató un periodista de la agencia de noticias AFP, la candidata se cayó y perdió conocimiento durante varios minutos. Fue atendida por paramédicos antes de ser trasladada al hospital. El hombre que la agredió salió corriendo hacia el metro más cercano. 

Kosciusko-Morizet, de 44 años, estaba haciendo campaña de cara a la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia de este domingo.

La exministra y portavoz del expresidente Nicolas Sarkozy se enfrenta en su circunscripción de París a Gilles Le Gendre, candidato del movimiento del presidente Emmanuel Macron, La República en Marcha.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4273

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.