INTERNACIONAL

Francisco se enteró de la tragedia y pidió "rezar por Emanuel"

Su sobrino está internado en grave estado tras el accidente de tránsito en el que fallecieron su mujer y sus dos hijos.

Foto:Cedoc

El papa Francisco está "apesadumbrado por la triste noticia del fallecimiento de su sobrina Valeria (Carmona) y sus dos chicos de 8 meses y de 2 años", al tiempo que "reza por la salud de su sobrino Emanuel (Bergoglio), que está internado en estado muy delicado".

Así lo informo Guillermo Karcher, oficial de protocolo del Vaticano, quien sostuvo que Jorge Bergoglio "agradece la oración de todos y las expresiones de pésame y de solidaridad".

"El Papa está apesadumbrado por la triste noticia del fallecimiento de su sobrina Valeria y sus dos chicos de 8 meses y de 2 años", dijo el sacerdote.

Añadió que Francisco "reza por la salud de su sobrino Emanuel, que está internado en estado muy delicado" en el Hospital Pasteur de Villa María, en Córdoba.

El accidente se produjo esta madrugada a la altura de la localidad cordobesa de James Craik, donde el vehículo en el que la familia volvía a Capital Federal chocó a un cami&oacu.

A causa del impacto murieron Valeria Carmona, de 38 años, sus dos hijos de 8 meses y 2 años, mientras que Bergoglio (38) sufrió lesiones graves.


Redacción de Perfil.com