INTERNACIONAL

Fue condenada por tener relaciones con su alumno: hoy son novios

Eppie Sprung había sido descubierta teniendo sexo con el joven de 17 años en 2012. Provoca a las autoridades y a la familia del joven.

Eppie Sprung había tenido sexo con el adolescente cuando era menor de edad.
| mirror.co.uk

Una profesora que tuvo relaciones sexuales con un alumno actualizó su estado en Facebook a "en una relación" con el adolescente.

Eppie Sprung Dawson, de 29 años, perdió su trabajo en la universidad de San José, Dumfries en 2012, después que la Policía la atrapó en un coche junto a su alumno Matthew Robinson, de 17 años.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La profesora de Inglés, que tenía 27 años en ese momento, fue condenada por tener relaciones sexuales con alguien menor de 18 años, por abuso de confianza, y se le prohibió la enseñanza.

Sin embargo, la ex profesora, no se dió por vencida y ahora anunció en Facebook la relación con el joven, ahora mayor de edad.

Según informa el diario británico Mirror, la pareja había sido sorprendida en su coche en un área de descanso después de que ella había llevado al adolescente a un baile de la escuela que ambos habían asistido.

Además de ser dada de baja del registro de enseñanza, Sprung fue colocada en el registro de delincuentes sexuales y se le ordenó recibir asesoramiento como parte de una orden de recuperación de la inversión de la comunidad.

La madre del adolescente, Sheree Robinson, previamente dijo Sprung había recibido poco más que un "tirón de orejas, no un castigo".