INTERNACIONAL

Hallan los restos de Felipe Camiroaga

El conductor chileno murió en la tragedia aérea. Identificaron a otras 4 víctimas.

El conductor habló de su presente poco antes de la tragedia.
| Gentileza TVN - Captura de pantalla.

Mientras continúa la búsqueda de los cuerpos de los 21 pasajeros y del avión que se accidentó en Chile, el vocero del gobierno de ese país anunció que el Servicio Médico Legal corroboró que algunos restos encontrados corresponden al conductor televisivo Felipe Camiroaga.

Según informaron las autoridades chilenas, tras una intensa jornada de búsqueda, que incluyó el uso de una ecosonda que capta imágenes submarinas tridimensionales, fueron identificados otros cuatro muertos, lo que elevó la cifra de víctimas confirmadas a 13, al cumplirse una semana de la tragedia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Felipe Camiroaga, de 44 años, era uno de los pasajeros más reconocidos del vuelo en el que viajaba un equipo de la Televisión Chilena.

El periodista era considerado el  "Tinelli chileno", por su carisma y por ser el conductor de varios programas exitosos en la televisión chilena.

En varias ocasiones se lo vinculó sentimentalmente con las argentinas Rocío Marengo y Luciana Salazar.