INTERNACIONAL

"Hay 122 muertos y es probable que esta cifra aumente", dijo Piñera

El presidente electo habló de la tragedia, dijo que recorrerá la zona de la catástrofe y que se reunirá con su gabinete para coordinar tareas con el equipo de Bachelet.

default
default | Cedoc

El presidente electo Sebastián Piñera habló de la tragedia "Esto va a significar un duro golpe a la infraestructura de nuestro país, lo cual va a significar un duro golpe y por tanto quiero comprometer al futuro Gabinete con el gobierno de Bachelet y le pedimos a las autoridades que sigan colaborando más allá del 11 de marzo·, señaló.

"Chile tiene que unirse por las víctimas. Hemos tenido muchos terremotos pero este es el más grande de los últimos 30 años y va a significar un esfuerzo muy grande. Quiero pedirles tranquilidad y solidaridad y darle la garantía de que nuestro gobierno va a ser todo lo posible para ayudar a las víctimas", expresó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Seguidamente señaló que va a recorrer la zona de catástrofe. Dijo además que se reuniría con su Gabinete para entablar una perfecta coordinación con el equipo de Bachelet.