INTERNACIONAL
Australia

Horror: prendió fuego a su hija de 3 años por ser "demasiado linda"

Edward John Herbert había consumido drogas y alcohol momentos antes del ataque.

0322_beba_g
Beba | Cedoc

Un hombre prendió fuego a su hija de 3 años por ser "demasiado linda". El hecho ocurrió en Australia en 2015, y ahora se conocen más detalles del horroroso caso, dado que se inició el juicio contra este padre. 

El Tribunal Supremo de Australia Occidental está a cargo de juzgar el ataque de Edward John Herbert sobre sus hijas, aunque a la menor de ellas fue a la que más perjudicó, causándole heridas graves en su cuerpo. Al parecer, momentos antes de atentar contra los pequeños había consumido drogas y alcohol.

El hecho ocurrió en agosto de 2015 en una casa ubicada en un suburbio de Doubleview. donde Hernert prendió fuego a la niña de tres años por considerarla "demasiado linda", algo que el agresor le habría confesado a un vecino, según consignó el medio The West Australian.  

Otra de las víctimas, de 7 años y diagnosticada con autismo, también fue rociada con gasolina pero no llegó a atacarla con fuego. 

El mismo medio sostiene que un policía que transitaba la zona fue quien oyó los gritos de las nenas e ingresó a la vivienda para rescatarlas.