INTERNACIONAL
MASACRE

Identifican al autor del tiroteo en Las Vegas y buscan a una mujer

Se llamaba Stepen Paddock tenía 64 años y un arsenal. La policía busca a Marilou Danley.

1002_stephen_padock_g.jpg
Esta es la primera imagen del presunto pistolero que mató al menos a 50 personas cuando abrió fuego en un festival de música en Las Vegas. | Diario Mirror
El autor de la tiroteo en las Vegas, donde murieron al menos 50 personas y fueron heridas otras 200, fue indentiicado por la policía como Stephen Paddock, de 64 años, de Mesquite, Nevada.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD), dijo que las autoridades no han completado una investigación sobre los antecedentes y la historia de Paddock. Pero el sheriff Lombardo dijo que se  habían localizado una serie de armas de fuego en la habitación que ocupaba en el hotel. Los oficiales también realizarán una búsqueda en la residencia del Paddock.

Los investigadores están buscando a Marilou Danley, una mujer asiática que viajaba con Paddock, para interrogarla. 

Las imágenes de la peor matanza desde el 11-S en Estados Unidos fueron tomadas por asistentes al festival de música country que fue drásticamente interrumpido por el ruido de la ametralladora de Stephen Paddock, que disparó a la multitud desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, donde había rentado una habitación.

En los videos además de los disparos, se escuchan gritos de la gente: "¡Abajo, abajo!", grita uno. "¡Quédense en el suelo!", se oye decirle a otro. "¡Todavía no podemos salir!".