viernes 25 de mayo de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / Tiroteo en Florida
miércoles 14 febrero, 2018

El autor del tiroteo en la escuela de Florida era un fanático de las armas

El joven fue arrestado por la tarde en las cercanías del lugar. En sus redes tenía imágenes de pistolas y rifles.

Galería de imágenes


Fotogalería
El atacante, ahora bajo custodia de las autoridades, tiene 19 años y es un ex alumno de la escuela. Foto: Captura

La policía de Broward confirmó este miércoles la identidad del autor del tiroteo que tuvo lugar en la escuela Marjory Stoneman Douglas del condado de Parkland, en Florida. 

El homicida, detenido luego del hecho, sería un hombre de 19 años que habría sido alumno de ese secundario, según confirmó en conferencia de prensa el jefe de la fuerza local, Scott Israel

El joven, llamado Cruz Makarov, fue arrestado este miércoles en los alrededores del lugar luego de dispararle a decenas de estudiantes y matar a almenos 17. 

A través de sus redes se pudo comprobar que era amante de las armas y que forma parte de la Guardia Juvenil de los Estados Unidos, una fuerza de voluntarios de ese país. Entre las imágenes que tenía en su cuenta de Instagram, se encontraron cuchillos, pistolas y rifles. 

Una de las hipótesis de los investigadores indica que el tirador habría ingresado a la escuela, activado la alarma contra incendios y disparado contra los estudiantes el ala oeste del edificio.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4275

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.