INTERNACIONAL
Viral

Instaló una cámara en el cuarto de su bebé y quedó atónita con lo que descubrió

La mujer se sorprendió tanto que decidió compartir las imágenes en redes sociales. Mirá el video.

bebes perro 09092019
Gracias a las imágenes de una cámara, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando ella duerme en su dormitorio. | Captura de pantalla

Una mujer instaló una cámara en el dormitorio de su bebé y se sorprendió al ver qué es lo que lo calmaba de los llantos durante la noche. Su asombro la llevó a publicar las imágenes en redes sociales, las cuales se viralizaron rápidamente. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

La filmación tiene como protagonista al bebé pero también a la mascota de la familia, un perro. En el video, que trascendió el pasado 30 de agosto, se observa cómo el pequeño se encuentra dentro de su cuna y comienza a llorar. Acto seguido, es el animal quien lo calma y se convierte en una especie de niñera nocturna, según consignó el medio Larepública.pe.  

El animal mostró estar alerta todo el tiempo y, apenas escuchó los ruidos del niño se paró y empezó a consolarlo con una serie de lamidas por todo el rostro. Tras esta acción, el bebé calma su llanto y con curiosidad comienza a observar al animal. La mujer relató que se quedó profundamente dormida y no escuchó el llanto de su bebé. Sin embargo, hubo alguien que la pudo sustituir y calmarlo. 

Video: un oso de peluche se mueve y abraza a una bebé mientras duerme

Cuando la madre se despertó, un poco asustada porque no había oído en toda la noche el llanto del bebé, se dirigió a la habitación de éste y lo encontró dormido. Cuando se dispuso a ver la filmación de la cámara del dormitorio, sólo por curiosidad, no se imaginó lo que allí encontraría.

Su curiosidad pudo más y cuando vio el material que mostraba la escena de su hijo y su mascota, quedó atónita. Tal fue su reacción, que decidió compartirla en su perfil de Instagram. El video además, fue replicado en Facebook, Twitter y algunas páginas de Internet.

 Allí recibió cientos de comentarios positivos que destacan la actitud del mejor amigo del hombre. “Me encantó cómo tuvo que estirarse primero para realizar el papel de niñera”; “Los besos mejor el ánimo a cualquiera” ; "Todos los padres deberían tener un perro para que pueda crecer con sus hijos" y "Me encanta”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo en poco tiempo la filmación en cuestión. 

F.D.S./ EA