INTERNACIONAL
"El Francotirador"

Jaime Bayly quiere ser presidente en Perú

Feroz como siempre, ironizó en que va a ser el primer mandatario "homosexual e impotente" del país incaico. Vea cómo le va en las encuestas.

1230bayly468filarequipa
| filarequipa.pe

Jaime Bayly, escritor, periodista y uno de los más polémicos condcutores de TV, sigue insinuando que quiere ser candidato a la presidencia de Perú en 2011. Una encuesta citada en las últimas horas por Noticias24.com destacó que se encuentra en séptima posición en un sondeo preelectoral, superando incluso a varios políticos profesionales.

La encuesta nacional sobre las intenciones de voto de cara a los comicios presidenciales de 2011 la lidera el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, con 26 por ciento, seguido por la congresista Keiko Fujimori, con 19 por ciento, precisó Noticias.24, indicando que Bayly supera en las intenciones de voto al ex primer ministro peruano Pedro Pablo Kuczynski y al ex jefe del Ejército Edwin Donayre. Este último tuvo su momento de fama el año pasado, cuando se difundió un vídeo en el que decía que todo chileno que entrara a Perú saldría en un cajón o en una bolsa plástica. La insólita situación le valió el despido, pero viene haciendo campaña para tratar de participar en las elecciones de 2011.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Noticias24 recordó que en octubre de 2008 Bayly ironizó en su programa televisivo, “El francotirador”, que él se convertirá en el “primer presidente homosexual e impotente del Perú“. Y el domingo pasado, volvió a bromear en su programa al reiterar que se presentará a la presidencia peruana junto a su productora Ximena Ruiz Rosas.