Despejado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 24 de septiembre de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / ELECCIONES EN MÉXICO
lunes 2 julio, 2018

La Casa Rosada felicitó a López Obrador y a la "madurez democrática" mexicana

El Gobierno felicitó al político mexicano por su triunfo y llamó a "profundizar la relación bilateral".

Andrés Manuel López Obrador Foto: AFP

El Gobierno felicitó hoy al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y subrayó su "disposición y voluntad de continuar trabajando para profundizar la relación bilateral", a la vez que lo instó a "juntos seguir construyendo una América Latina estable, integrada, basada en la democracia y el respeto de los derechos humanos".

"El Gobierno argentino felicita al pueblo y al Gobierno mexicano por las elecciones. La Argentina destaca esta nueva expresión de madurez democrática de los mexicanos que han expresado su voluntad de continuar su desarrollo y progreso depositando su confianza en la conducción de Andrés Manuel López Obrador", sostuvo la Cancillería.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto destacó que "al saludar y felicitar este triunfo, el Gobierno argentino reafirma su disposición y voluntad de continuar trabajando para profundizar la relación bilateral con México y juntos seguir construyendo una América Latina estable, integrada, basada en la democracia, el respeto de los derechos humanos y comprometidos siempre en el objetivo compartido de poder consolidar la prosperidad y bienestar de ambos pueblos".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4397

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.