INTERNACIONAL

La emotiva imagen que se viralizó con el año nuevo

El posteo de Gianluca Murisciano, un italiano que posó con su abuela,dio la vuelta al mundo.

0105italia
Diario Perfil - Galera de Imgenes | null

Gianluca Murisciano un joven italiano, subió el 31 de enero una foto a su cuenta personal de Facebook en donde sostiene a su abuela de 87 años que padece alzheimer. Automáticamente, se convirtió en la imagen más viralizada de los últimos meses.

La foto fue compartida más de 50 mil veces y recibió al rededor de 400.000 likes en la red social. En ella se ve a Gianluca sosteniendo a Antonia, su abuela con un mensaje conmovedor al pie de la imagen. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Tal vez no es el mejor 31 de diciembre de mi vida”, afirmó Gianluca quien agregó que recordó “sin vergüenza y sin temor” que “la vida debe ser vivida y debe ser combatida”.

Murisciano, explicó al diario Il Corriere della Sera que creció en casa de sus abuelos, que su abuela a veces lo reconoce y hasta lo confunde con su hermano. Además, agregó: "Durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo".