INTERNACIONAL
CLICK.PERFIL.COM

La murga que se "burla" de Mujica

Asistió al carnaval con su esposa. Las fotos fueron subidas a Click, el portal de imágenes de los lectores de Perfil.com. Galería.

0218mujicacarnaval468
| nova77

El presidente electo de Uruguay José Pepe Mujica festejó los carnavales presenciando la murga Agarrate Catalina en Montevideo. Un lector de Perfil.com estuvo allí para retratarlo y subir las imágenes a Click , el sitio que permite publicar fotos y competir por premios en efectivo a la mejor imagen.

Mujica asistió al Teatro de Verano Ramón Collazo de Montevideo junto a su esposa, Lucía Topolansky. Allí presenciaron el espectáculo de Agarrate Catalina, la murga que escribió uno de los jingles de campaña del candidato del Frente Amplio.

En este espectáculo, los murgueros se burlaban del presidente electo (representado por una máscara con su rostro), aunque con un giro de tuerca terminaban burlándose de su rival en las elecciones.

Las imágenes fueron tomadas por el usuario nova77 y subidas a Click, el sitio de Perfil que permite a los lectores subir sus imágenes periodísticas. Las fotos son votadas por los lectores y las que tienen más puntos obtienen premios en efectivo. Puede ingresar haciendo click aquí.