INTERNACIONAL

La prima de Kate Middleton posa desnuda para Playboy

Katrina Darling habría recibido cerca de 150.000 dólares por desnudarse. Fotos.

Katrina afirma haberse enterado por la prensa de su relación con Kate Middleton.
| Cedoc

Katrina Darling, prima lejana de Kate Middleton, es una "bailarina exótica" que no dejó pasar por alto su vínculo con la realeza, pero finalmente decidió aceptar posar para la revista Playboy en septiembre.

Según informa el New York Post, Katrina, de 22 años, recibió más de 145 mil dólares por mostrarse en la portada y páginas centrales de la publicación.

Primero se conoció que se dedicaba a desnudarse en bares, después protagonizó un musical bastante subido de tono llamado ‘Dios salve a la reina’ y ahora aparecerá desnuda en la revista para hombres.

En el reportaje fotográfico, que ocupa ocho páginas, la prima de Kate y Pippa –a quienes, según reconoció, ni siquiera conoce- aparece en una de las poses en topless sobre una alfombra de piel de oveja.

La bailarina habla en la revista sobre su parentesco con la esposa del Príncipe Williams y aclara que ella se enteró que eran familiares a través de un reportero, justo el día que se celebró la boda real. Sin embargo, considera que la prensa ha exagerado el parentesco, pues en realidad son primas lejanas.