INTERNACIONAL
Del escndalo poltico a la fama

La prostituta del gobernador de NY, desnuda en Interviú

La revista española muestra a Ashley Alexandra Dupré como sólo Eliot Spitzer y sus otros clientes la vieron. Galería de imágenes .

0318interviu468
| Gentileza Intervi

La vida de la prostituta Ashley Youman, mejor conocida como Ashley Alexandra Dupré o simplemente Kristen, dio un vuelco de 180 grados y hoy, gracias al escándalo político que coprotagonizó con el ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, es una estrella mundialmente conocida.

Su carrera de modelo, con la que soñaba antes de dedicarse al oficio más viejo del mundo, se ha r evitalizado y su escultural figura ilustrará la tapa de la reconocida revista española Interviú , que saldrá a la venta en viernes en la península ibérica.

Desde la renuncia del gobernador, Kristen ha recibido jugosas ofertas para modelar: Larry Flynt, editor de la revista para adultos Hustler , dijo la semana pasada que planea ofrecerle 1 millón de dólares por posar desnuda para su revista.

Sin embargo, su cuerpo no lo es todo. Sus ambiciones de cantante también resucitaron luego del escándalo. El tema " What we want", que ella había grabado hace un tiempo sin éxito alguno, está sonando en todas las emisoras neoyorquinas.

Las fotos de Interviú son anteriores a su ingreso al mundo prostibular, cuando Kristen soñaba con modelar y cantar; deseo que de repente, luego de ser la prostituta favorita del gobernador de NY, se ha convertido en realidad.