INTERNACIONAL
Inters

La tensión entre Ecuador, Colombia y Venezuela preocupa a los internautas argentinos

La encuesta que Perfil.com habilitó sobre el tema batió récord de participantes: hasta ahora, unas 35 mil personas dieron su opinión.

default
default | Cedoc

La tensión diplomática entre Ecuador, Colombia y Venezuela es uno de los temas que despierta mayor interés en los argentinos. Así lo demuestra el récord de visitas alcanzado por la encuesta de Perfil.com que aborda el tema: en sólo una noche más de 1500 visitantes dieron su opinión.

"¿Cree que la tensión diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela puede derivar en un conflicto bélico?", es la consulta que, desde ayer, Perfil.com realiza a sus visitantes.

Casi 35 mil personas dieron hasta ahora su opinión, tal vez seducidos por la posibilidad de "desempatar" y crear tendencia . Es que, desde el momento en que la encuesta fue subida, las opiniones están casi totalmente polarizadas.

Desde el sábado a la noche, el día en que se desató el conflicto, un extenso listado de comentarios hechos por lectores comenzaron a acompañar una a una a las noticias publicadas. En ese espacio, los lectores dieron –y siguen dando- su opinión sobre un tema que puso en alerta a toda la región. Divididas pero muy valiosas, aportan una interesante visión a esta cuestión.