INTERNACIONAL
No habr otro Steve

La viuda de Irwin durmió varios días en posición fetal tras su muerte

Terri dio una entrevista televisiva en la que lloró por la muerte del “cazador de cocodrilos” quien murió tras recibir un aguijonazo de una raya. Mientras, en Australia siguen los homenajes al famoso conductor y se resolvió que le pondrán su nombre a una calle en la ciudad de Beerwah.

default
default | Cedoc
La viuda del "cazador de cocodrilos" australiano Steve Irwin dijo ayer en una entrevista televisiva que pasóvarios días en posición fetal tras la muerte de su marido deseando que éste volviera a su casa, informó la agencia de noticias Dpa.

"Nunca ha habido y no habrá nunca más otro Steve Irwin", señaló Terri Irwin a la televisión australiana en sus primeras declaraciones tras el accidente que provocó la muerte de su marido.

"Todavía estoy en la etapa en la que pienso que va a volver a casa", aseguró a su entrevistador, Ray Martin la mujer que, cuando ocurrió la tragedia de su marido, se encontraba de vacaciones con sus dos hijos, de ocho y dos años, a miles de kilómetros.

Mientras tanto en Australia, después del multitudinario funeral en el que se despidieron los restos del popular conductor, continúan los homenajes y ahora se decidió que Irwin tendrá una calle a su nombre en la ciudad de Beerwah como recuerdo una vida dedicada a la defensa de la naturaleza.

Así lo anunció hoy Peter Beattie, el primer ministro de Queensland, el estado australiano donde se ubica la ciudad de Beerwah y donde el fallecido conductor gestionaba su famoso zoológico.

" Steve Irwin y su familia han puesto a Beerwah en el mapa y no se me ocurre otro tributo que rebautizar en su honor la carretera que pasa por el Australian Zoo", dijo Beattie citado por los medios locales.

Irwin, de 44 años, murió el 4 de septiembre mientras rodaba un documental bajo el mar en la costa noreste de Australia, al recibir un aguijonazo en el corazón de la cola de un pez raya.