INTERNACIONAL
Video

Donald Trump subió a un avión con papel higiénico en sus zapatos y estallaron las redes

El Presidente de los Estados Unidos se dirigía a Minnesota a un acto político.

trump papel higienico 05102018
El presidente Donald Trump subiendo las escaleras del avión Air Force One. | Captura de video

 Nuevamente, un video presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se hizo viral en pocas horas. Esta vez, el mandatario subió las escaleras del avión Air Force One con un particular papel pegado en sus zapatos, desatando un debate si efectivamente se trata de papel higiénico o no.

Trump se dirigía a Rochester, en el estado de Minnesota, para brindar un discurso en un acto político. El video fue compartido por miles de usuarios en pocos minutos.

Esta no es la primera vez que un video del presidente norteamericano subiendo a la aeronave se hace viral: en marzo del año pasado, el viento levantó su corbata hasta mostrar pedazos de cinta adhesiva que utiliza para mantenerla en su lugar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, en febrero el viento le jugó una mala pasada al cabello del mandatario republicano, dejando expuesto su calvicie, que va desde el cuello hasta la frente, aunque nunca se había notado por el peinado que lleva.

J.D. / C.P.