INTERNACIONAL
La familia real en fotos

Las vacaciones invernales de Máxima y su familia

Los herederos del trono de Holanda participaron de una sesión fotográfica enLech, uno de los sitios preferidos para el esquí. Galería de imágenes.

0216holanda468
| EFE

La familia real de Holanda se mostró hoy públicamente en una sesión fotográfica en la localidad austríaca de Lech. Acompañados por la reina Beatriz, Máxima Zorregueita y el heredero del trono, el principe Guillermo Alejandro, estuvieron junto sus tres hijos.

La agencia de noticias DPA detalla que la pequeña Catalina Amalia, hija mayor de los principes, impresionó a los entendidos en la materia con sus destrezas en la nieve: "Se para muy bien sobre los esquíes", comentaron en Austria. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El lugar elegido por la familia real es visitado con frecuencia por otras personalidades. A principios de enero estuvo allí demostrando su destreza sobre las pistas de esquí el actor inglés que interpreta a James Bond, Daniel Craig. La princesa Carolina de Mónaco y miembros de la familia real de Jordania se cuentan también entre sus asiudos visitantes.

Fuente: DPA