INTERNACIONAL
TRAGEDIA EN CHILE

Los amores de Felipe Camiroaga, el conductor que viajaba en el vuelo chileno

Es una de las estrellas de la televisión del país trasandino. Intimo amigo de Bolocco, se lo vinculó sentimentalmente con Luciana Salazar y Rocío Marengo.

0903camiroagasalazarmarengoultra
| Cedoc

Es uno de los 21 pasajeros del avión chileno desaparecido desde ayer. Y también una de las estrellas más importantes de la televisión chilena. Felipe Camiroaga viajaba en el vuelo que sufrió un accidente que todavía las autoridades de Chile no logran establecer.

Y mientras se comienzan a encontrar cuerpos de personas que iban a bordo, además de fragmentos que podrían pertenecer al avión siniestrado, el mundo de la farándula de ambos lados de la Cordillera de los Andes se lamenta por la desaparición de Camiroaga, uno de los periodistas más famosos de la televisión trasandina.

Con 44 años, Camiroaga es el conductor del programa "Buenos días a todos" que transmite diariamente la señal Televisión Nacional de Chile.

Hasta el momento del accidente, estaba en pareja con la periodista Fernanda Hansen, quien, según publica el diario chileno La Tercera, se encuentra desconsolada esperando recibir alguna noticia de su novio.

Además, una de las amigas más cercanas al conductor es la ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco.

Ambos periodistas tenían una amistad desde hace años y hasta se habían animado a posar juntos en distintas fotos que generaron polémica.

Felipe Camiroaga se encontraba en su segundo viaje solidario a la región de la isla Juan Fernández, donde todo el equipo de su programa había ido a construir un puente destrozado en el terremoto del 27 de febrero de 2010, según informó el portal del diario  La Cuarta.

El lamento argentino. Con fama de galán, Camiroaga fue vinculado sentimentalmente con algunas vedettes argentinas que trabajaron en Chile.

Una de ellas es Luciana Salazar, que fue de las primeras celebridades en publicar en Twitter su preocupación por el accidente del avión chileno.

"Dios mío estoy desesperada por la noticias que llegan desde Chile. Rezo por mi querido Felipe Camiroaga y los demas tripulantes del avión aparezcan", escribió Luli en su cuenta.

Otra de las argentinas que habría tenido una relación con el conductor es la vedette Rocío Marengo, que también se manifestó por Twitter.

"Recien me entero del accidente del grupo de tvn porfa recemos! Ay dios mío no puede pasar una cosa así!! que salga todo bien", escribió.