INTERNACIONAL

Los ostentosos caprichos de la "mula hot"

Fue detenida cuando intentaba pasar seis kilos de cocaína. Manejaba un aparatoso Mercedez Benz color oro.

La "mula hot"
| Cedoc

Anett Pikula se confió demasiado en sus dotes de seducción y terminó detenida en la frontera entre  México y Arizona, cuando intentaba pasar con seis kilos de cocaína. La mujer, quien manejaba un Mercedes Benz dorado, comenzó a charlar como si nada con los controladores de migraciones, lo que despertó la sospecha de las autoridades.

Pikula se mostró excesivamente charlatana y simpática con los guardias fronterizos, lo que les llamó la atención. La mujer, de 39 años, que había logrado pasar el primer puesto fronterizo, fue detenida nuevamente por los  agentes limítrofes y su vistoso Mercedes Benz fue sometido nuevamente a una segunda revisión.

Fue en ese momento cuando los agentes encontraron los seis kilos de cocaína que Pikula escondía en su automóvil, por un valor estimado de 140 mil dólares. A Pikula en ese momento ya no le salvaron ni sus dotes de seducción y quedó inmediatamente detenida. La droga se ocultaba estaba en los paragolpes del lujoso vehículo.

El vocero de la oficina de Aduana y Control Fronterizo, confirmó la versión del coqueteo, señalando que fue su actitud seductora lo que que despertó las sospechas de los agentes. Por esa razón, el Mercedes Benz que llevaba Pikula, fue sometido a rayos X para determinar si había algo en su interior y el resultado fue positivo.

La “mula hot” quedó detenida bajo el cargo de poseer “de forma consciente e intencionada una cantidad de cocaína con la intención de ser distribuida". Pikula era conocida en las redes sociales por su vida de lujos y excesos, lugar donde lo demostraba abiertamente y sin tapujos en sus cuentas de Facebook e Instagram, Allí, posteaba imágenes en las que enseñaba una vida de excesos y despilfarro.