INTERNACIONAL
poltica y metrosexualidad

Los secretos de belleza de John Mc Cain

El candidato republicano a la presidencia estadounidense no escatima recursos al momento de aparecer como un héroe ante las cámaras. Conozca su fórmula.

0215mccain468afp
| AFP

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, se ha burlado a menudo del aura de estrella que envuelve a su rival demócrata Barak Obama (de 47 años), pero antes de salir al escenario el político septuagenario también recurre a gente del mundo del espect culo.

La revista "Us Weekly" informa esta semana que McCain ha tomado los servicios de la maquilladora de las estrellas Tifanie White, quien le prepara para sus comparecencias televisivas. Le paga 5.500 dólares por sus servicios. White también trabaja en los concursos de telerrealidad como "American Idol" o "So You Think You Can Dance".

En agosto, el diario "New York Post" informó que la tarima neoclásica sobre la que McCain oficializó su candidatura en la convención del partido fue construida por el mismo equipo que trabajó con la estrella del pop Britney Spears durante su última gira.

Fuente: dpa