INTERNACIONAL
HORROR

Masacre en Las Vegas: la impactante imagen de Stephen Paddock muerto

Un periodista publicó la foto en la que se ve al autor del ataque después de suicidarse. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

1002_stephen_padock_g.jpg
Esta es la primera imagen del presunto pistolero que mató al menos a 50 personas cuando abrió fuego en un festival de música en Las Vegas. | Diario Mirror

Luego del ataque que dejó 59 víctimas fatales y más de 500 heridos en la ciudad de Las Vegas, el periodista estadounidense Alex Jones publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se lo ve a Stephen Paddock muerto sobre un charco de sangre luego de suicidarse. 

La fotografía que difundió Jones, muestra al autor de la masacre rodeado de docenas de casquillos y un revólver. 

Paddock fue hallado sin vida en su habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay Resort & Casino. Desde ese lugar, efectuó los disparos contra las 22 mil personas que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival de Las Vegas. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En total hubo 59 víctimas mortales y más de 500 heridos como consecuencia del ataque realizado por el jubilado de 64 años, sin aparentes afiliaciones políticas ni religiosas.

Alex Jones es famoso en su país por ser el conductor del popular y polémico programa radial, Infowars.

Según él, "la izquierda" estadounidense aprovechó la mayor masacre de la historia del país después del 11-S para "declararle la guerra a la Segunda Enmienda" de la Constitución, la cual permite que sus ciudadanos se armen para defenderse contra amenazas.