INTERNACIONAL
No hay dos sin tres

Máxima Zorreguieta otra vez en la dulce espera: ¿será varón?

Lo anunció ayer la Casa Real Holandesa. En todo el país europeo se espera la llegada del nuevo heredero para abril de 2007. La princesa ya tiene a Amalia y a Alexia.

0925maximazo468
Mxima con una de sus hijas. Ser el turno del varoncito? | Cedoc
Nuevamente la familia real holandesa se llenó de felicidad ante la noticia de la llegada de un nuevo heredero. Parece que a la princesa Máxima le gustan las familias numerosas, y según anunció ayer la Casa Real holandesa en un comunicado, la argentina está embarazada de su tercer hijo, a quien toda la sociedad esperará ansiosa hasta la segunda quincena de abril de 2007, fecha prevista para el nacimiento.

Tanto Máxima con el príncipe heredero de Holanda, Guillermo-Alejandro, declararon sentirse “agradecidos y contentos” ante la buena nueva. Los médicos, por ahora, le recomendaron a la princesa "reposo" durante las próximas semanas.

La pareja real ya tiene dos hijas, Amalia y Alexia, nacidas el 7 de diciembre de 2003 y el 26 de junio de 2005 respectivamente. Por ahí, la tercera es la vencida y se viene el varoncito para la realeza holandesa.

La princesa Amalia ocupa el segundo lugar a la sucesión de la Corona holandesa. Es que primero está su padre, el príncipe Guillermo-Alejandro, que será proclamado rey cuando deponga la actual monarca de Holanda, la reina Beatriz.