INTERNACIONAL

Miss Australia denunció un sabotaje en Miss Universo

Dice que le hicieron trampa en un vestido. Galería de fotos.

0911jesintacampbellafp468
| AFP

A poco más de dos semanas de la elección de Miss Universo, corona que quedó en manos de la bella mexicana Jimena Navarrete, la representante de Australia, Jesinta Campbell, acusó a una de sus compañeras de sabotear unos de sus últimos desfiles, al llenarle de alfileres el traje típico de su país. Aunque no quiso dar nombres.

Así lo reveló la joven de 19 años al diario Daily Telegraph de Sidney , donde aseguró que una de sus compañeras saboteó su desfile con alfileres en su vestido. Ella no lo notó hasta que salió al desfile y empezó a sentir los pinchazos que hicieron que su postura y sonrisa revelaran su incomodidad. Y contó que, por culpa del sabotaje, tuvo que soportar burlas y risas cuando lució su traje, compuesto además, por unas botas de taco alto. 

 

Miss Australia recibió el premio a Miss Simpatía, que es elegido por el resto de compañeras, lo cual sorprende el relato de la joven. "Me lo puse (al vestido) justo antes salir al desfile, pero sentía unos dolores agudos de algo pegado en la espalda'', contó en entrevista. Y agregó: "Cuando me lo quité, encontré los alfileres. No tuve ninguna lesión ni marcas, pero me costó mucho sacarlos', explicó.

 

Campbell, nacida en Queensland, fue una de las finalistas del concurso de Las Vegas, propiedad del magnate Donald Trumpdon, en el que participaron otras 82 mujeres, representantes de sus países por su belleza.

 

La joven no quiso revelar el nombre de su supuesta saboteadora en el concurso, aunque admitió que las concursantes de México (ganadora), las latinas del centro y Sudamérica (la segunda coronación fue para Miss Jamaica) y Filipinas fueron "extremadamente competitivas".