INTERNACIONAL
Colombia

Se distrajo con el celular, su hijo cayó al vacío y sucedió un milagro

El episodio ocurrió en Colombia en la puerta de una empresa constructora. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Una mujer en Colombia se distrajo con el celular, su hijo cayó al vacío y lo salvó de milagro.
Una mujer en Colombia se distrajo con el celular, su hijo cayó al vacío y lo salvó de milagro. | Captura

Una mujer vivió un instante escalofriante con su hijo de un año y medio. Al bajar del ascensor de un edificio, tomó el celular mientras esperaba en la puerta de las oficinas de un empresa en Colombia a que la atendieran y, en ese instante, el niño cayó por las escaleras. Inmediatamente la madre logró agarrarlo y salvó su vida de milagro.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del edificio de la empresa constructora Monserrate en Medellín. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde se puede observar cómo una pequeña distracción casi termina con la vida del nene de manera trágica y abrupta.

Es que en el momento que la señora tomó su teléfono celular y se puso a grabar un audio, el niño se vio sorprendido por la baranda de la escalera que rodea al ascensor del edificio y se acercó allí para verla de cerca y cayó hacia el piso de abajo. La mujer reaccionó, dejó todo y dio un salto. Se estiró al máximo y le agarró el tobillo lo más fuerte que pudo. Al instante todos los que estaban en el lugar se acercaron para ayudar. Angustiada, la mamá del chico lo puso a resguardo y se largó a llorar desconsoladamente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juan Esteban Franco, gerente de la empresa, aseguró al diario El Tiempo que "al niño no le pasó nada; no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre: cómo logra proteger a su hijo".

Cómo la forma en la que usás tu celular modifica tu cuerpo

"Es lamentable lo que sucedió con el menor, sin embargo, es un hecho que se nos sale de las manos pues la señora se encontraba en los corredores del edificio que pertenece a una propiedad horizontal y donde también operan oficinas de seguros, call center, corredores de bolsa, entre otras empresas”.

"La señora, quien realizaría una gestión en nuestras oficinas, tuvo un pequeño descuido y desafortunadamente el menor por poco cae", sostuvo. Por último, Franco explicó que después del hecho, la mujer terminó de hacer la diligencia por la cual fue a la constructora y, posteriormente, se fue con su pequeño sano y salvo.

DR/FeL