INTERNACIONAL

Murió el enviado especial de la ONU a Haití

El tunesino Hedi Annabi fue encontrado bajo los escombros de las oficinas destruidas por el terromoto de ayer.

default
default | Cedoc

El enviado especial de la ONU a Haití, el tunesino Hedi Annabi, murió cuando sus oficinas fueron destruidas por el sismo del martes, dijo el presidente haitiano René Preval este miércoles.

"Le envío mis condolencias a la ONU y a todas las personas víctimas del terremoto que golpeó a Haití", dijo Preval en un comunicado difundido por su servicio de prensa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de los edificios más afectados por el terromoto que sacudió a Haití es el cuartel general de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Puerto Príncipe, que colpasó dejando a varias decenas de personas atrapadas bajo los escombros, aseguró el sitio del diario El País.

El propio presidente haitiano René Préval confirmó que entre las víctimas está Hédi Annabi, representante especial del secretario general Ban Ki-moon. Se cree que hay al menos 100 desparecidos del organismo internacional.

Fuente: AFP