INTERNACIONAL
Venezuela

Maduro: "Si me lanzo a Presidente en la Argentina, gano por el 70%

El presidente bolivariano afirmó que es "el hombre más famoso del país por toda la campaña en contra".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
| AFP
En medio de la tensa relación que mantiene con el gobierno de Macri, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, demostró su humor al afirmar que “si me lanzo a Presidente en Argentina, gano por el 70%”
 
“En Argentina si nos aman. Es verdad, nos aman. Conozco una gente que ha pasado por la Argentina en diciembre, estuvieron de vacaciones, llegaron y me dijeron que eso es increíble”, expresó Maduro, después de revisar un tuit publicado por la Embajada de Venezuela en Buenos Aires.

"Conozco gente que ha estado en diciembre y me dicen: 'Te has vuelto el hombre más famoso en Argentina por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que lo tenía Hugo Chávez, Perón, Evita, Néstor y Maradona'”, aseguró.

Tras la asunción de Mauricio Macri, la relación entre la Argentina y Venezuela tuvo un giro de 180 grados. A fines del año pasado, Diosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo, insultó al líder de Cambiemos y lo calificó de "cobarde" y "enemigo". Maduro redobló esas críticas al gobierno argentino: "Es un modelo que despidió a 300 mil personas”.