INTERNACIONAL
VISIN CONSPIRATIVA

Para el 89% de los británicos, Diana fue asesinada

A 10 años de la muerte de la princesa, casi nadie cree en la versión del accidente, según una encuesta publicada en un periódico inglés. El 56% considera que la realeza perdió contacto con la población desde la muerte de Diana.

1214ladydi468cedoc
A casi diez aos de la muerte de la princesa Diana de Gales, el millonario egipcio Mohammed Al Fayed demand a un ex jefe de Scotland Yard. | Cedoc

El 89% de los británicos cree que la princesa Diana de Gales fue asesinada, reveló hoy una encuesta publicada en un periódico inglés.

El relevamiento publicado por el periódico Daily Express sostuvo que la mayoría de los británicos no cree que Lady Di y su pareja, el multimillonario egipcio Dodi Al Fayed, hayan muerto como consecuencia de un accidente automovilístico en París, en 1997.

Otra encuesta, realizada por YouGov y dada a conocer esta semana en Londres, señaló que para el 43% de los habitantes de Gran Bretaña la muerte de Diana fue sospechosa.

La Corte Suprema de Londres abrirá a partir del próximo 2 de octubre una causa judicial para determinar cómo murieron Diana y su novio.

Según la BBC, el 56% de los británicos considera que la realeza perdió contacto con la población desde la muerte de la princesa.

Ayer se cumplieron 10 años de la muerte de Lady Di y se realizó un servicio religioso para 500 invitados especiales en la Chapel Guards de Londres.

A esa ceremonia asistieron, entre otros, la reina Isabel II de Inglaterra, el heredero al trono, el príncipe Carlos, y sus hijos, los príncipes Enrique y Guillermo.

Fuente: Télam