INTERNACIONAL
Video

Quiso hacer un reclamo por lesiones laborales pero la agarró la cámara

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. La mujer quiso simular una herida para pedir una compensación, pero la delataron las cámaras de seguridad.

Quiso simular un accidente de trabajo.
Quiso simular un accidente de trabajo. | Captura: FOX
Una mujer de Florida, Estados Unidos, simuló que sufrió una herida mientras se encontraba en horario laboral, en busca de recibir una compensación luego de realizarle una demanda a su trabajo.

El plan le pareció perfecto en su momento, pero no tuvo en cuenta que una cámara de seguridad la estaba grabando. En el video, difundido por la cadena FOX, se puede ver como la tapa de un rociador contra incendios cae encima del escritorio sin causarle ningún daño. Luego de fijarse que no hubiera nadie alrededor, la mujer toma el objeto y se golpea la cabeza con él para herirse. 

Luego de presentar la demanda, sus empleadores llamaron a la división del Fraudes de la Policía de Florida, quien revisó las grabaciones y se encontró con que esta mujer mentía acerca de su lesión. 

Según el informe de FOX, este tipo de sucesos es muy común. De todas formas, también aclararon que muchas veces los empleadores le mienten a sus aseguradoras, declarando una menor cantidad de empleados, por lo que, en caso de accidentes, las remuneraciones terminan siendo mayores.