INTERNACIONAL

Revelaciones sobre las orgías de Strauss-Kahn

Hablaron los socios de prostíbulos en Bélgica que recibían al ex número uno del FMI.

0321strausskhantelamg
Dominique Strauss-Kahn, ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), complicado en la Justicia. | Telam

La reconocida revista Vanity Fair publicará en su próximo número una entrevista con Madame Béa y Dodo La Saumure, socios en prostíbulos de Bélgica que tenían como misión conseguir prostitutas para el ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

"Tengo en mi cabeza la imagen de DSK vestido solo con una camisa blanca. Se había bajado los pantalones y mantuvo cuatro relaciones sexuales seguidas con la chica a cuatro patas y a pocos metros de nosotros. Mientras, Roquet (quien financió la prostituta) se masturbaba mirando la escena", contó Béa en exclusiva.

"La fiesta duraría en total una hora y media. Las relaciones sexuales de DSK con la chica, no más de media hora. Ella me contó que él había tomado viagra, porque estaba atacado, que estaba en forma, pero que no calzaba bien, que tenía la polla pequeña [sic]. Pero ella estaba bien, Roquet le había pagado sus 500 euros y ya está", reveló la mujer.

Al mismo tiempo, aseguró Madame Béa, “me levanté para ir al baño, DSK me siguió y en el pasillo me agarró del cuello y me dijo: '¡Es a ti a quien quiero!'".

Strauss-Kahn tendrá que declarar a fines de marzo acusado de proxenetismo: “Es evidente que Dominique Strauss-Kahn tiene una adicción al sexo", dice en la entrevista Dodo la Saumure.