INTERNACIONAL

Rupert Murdoch lanzará un diario pago para celulares

El nuevo proyecto del magnate de medios saldrá antes de fin de año, con noticias breves y fáciles de leer para la audiencia general.

default
default | Cedoc

Los usuarios de iPad y de teléfonos móviles tendrán antes de fin de año un nuevo periódico digital pago en Internet, propiedad de Rupert Murdoch. Tendrá noticias breves y fáciles de leer para la audiencia general. “Tendremos a gente joven leyendo los periódicos”, aseguró el empresario de medios, Rupert Murdoch, de 79 años, durante una conferencia telefónica con inversores. El proyecto pretende dar un “verdadero cambio en la presentación de las noticias”.

Se trata de un nuevo periódico digital pago exclusivo para celulares, iPad y otras tabletas, según anunció Los Angeles Times. El nuevo diario se dirigirá a un espectro de lectores más genérico y ofrecerá “historias cortas y ágiles que puedan ser digeridas rápidamente”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Lea la nota completa en FortunaWeb.