INTERNACIONAL
Vertiginosa y meditica historia de amor

Sarkozy y Bruni se casaron en una ceremonia secreta

La pareja dio el “sí” esta mañana en presencia de una autoridad del distrito VIII de París y poquísimos amigos. Fueron testigos Nicolas Bazire, directivo del grupo del lujo francés LVMH.y Matilde Agnostelli, vocera de Prada.

0202sarkozybruni468afp
| AFP

París - El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se casó hoy con su novia, la ex modelo Carla Bruni, poniendo fin a semanas de rumores, dijo el alcalde del distrito VIII de París, Francois Lebel, interrogado en la radio Europa 1.

"Casé a dos electores del distrito VIII que viven en el número 55 de la calle Saint Honoré", la dirección del palacio del Elíseo, declaró Lebel.

" Es la primera vez en la historia de la República que un presidente se casa durante su mandato. Es la primera vez (...) que un presidente se casa en el Elíseo", añadió, según reproduce la agencia de noticias AFP.

Por parte de Sarkozy, la pareja tuvo como testigo de su enlace matrimonial a Nicolas Bazire, un antiguo colaborador del ex primer ministro francés Edouard Balladur y actual directivo del grupo del lujo francés LVMH mientras que, por parte de Bruni, ofició como testigo su amiga desde la infancia Mathilde Agostinelli, quien actualmente es responsable de comunicación en Francia del grupo italiano del lujo Prada, publicó el diario El Mundo en su página web.

Sarkozy, de 53 años, se divorció en octubre pasado de Cecilia Cigagner-Albeniz, tras once años de matrimonio. Desde diciembre se mostraba en compañía de Carla Bruni, de 40 años de edad, cantante y ex modelo.