INTERNACIONAL
Estados Unidos

Se disparó en el pene y le echó la culpa a un afroamericano

El hombre de 43 años llegó al hospital con una herida de bala en sus genitales. La policía investigó, él confesó y quedó imputado.

Se disparó en el pene, y quiso culpar a un hombre de raza negra del hecho.
| mirror.co.uk

Un hombre identificado como Donald Watson se disparó a sí mismo en el pene y trató de culpar a un hombre afroamericano en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Las autoridades imputaron al sujeto por posesión ilegal de arma de fuego por un lado, y por haber denunciado un hecho que no ocurrió.

Watson, de 43 años llegó al hospital con una herida de bala en sus genitales. Al momento de declarar lo que le había pasado, informó a la policía que había sido víctima de un intento de asalto por un "hombre negro".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Frente a ello, los policías allanaron su apartamento en Sioux Falls, Dakota del Sur, en busca de evidencias del ataque. Allí los agentes encontraron lo que parecía ser fragmentos de bala en su cama. Un casco arma vacía fue encontrado, aunque ningún arma de fuego.

Watson fue operado y luego de la cirugía, interrogado nuevamente. Fue en esa ocasión donde relató lo sucedido: él examinaba el arma, la puso en el bolsillo y golpeándolo en el pene se disparó.

Finalmente, el hombre fue arrestado por cargos de posesión de un arma de fuego y por una denuncia falsa de un delito a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.