INTERNACIONAL

Surgen fotos del "embarazo" de la "supuesta novia" de Putin

Se dieron a conocer imágenes de la exgimnasta Alina Kabayeva, quien fuera vinculada sentimentalmente con el mandatario.

Alina Kabayeva es una conocida deportista en Rusia, dado que obtuvo dos medallas olímpicas.
| AFP

En diciembre de 2014, el mandatario ruso Vladimir Putin, divorciado desde 2012 de la mujer que lo acompaño 30 años, sorprendió a los periodistas durante una conferencia de prensa s al hablar de su vida privada, y asegurar que estaba enamorado. Aunque no precisó quién es su pareja se rumoreó que salía con una exgimnasta llamada Alina Kabayeva. La mujer señalada como su nueva conquista dió a luz a una niña en Suiza pero lo curioso fue que no se conocían fotos de ella embarazada.

La mujer de 32 años, supuesta novia del mandatario, dio a luz a una bebé en Suiza a principios de marzo pasado. La noticia llamó la atención, porque no se habían difundido imágenes de la exgimnasta vinculada a Putin, durante el curso del embarazo”:.

Lo días en los que Kabayeva permaneció en la Clínica Santa Ana sita en Lugano (Suiza), Putin, de 62 años, canceló un viaje  de Estado a Kazajstán programado y desde el Kremlin adujeron que tuvo una enfermedad repentina. Medios locales aseguraban entonces que el presidente permaneció en el sanatorio junto con la deportista y su bebé.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kabayeva no sólo es una conocida deportista en Rusia, dado que sumado sus dos medallas olímpicas está el haber sido diputada en el parlamento por Rusia Unida (el partido de Putin) .Fue nombrada por el mandatario como nombró presidenta del consejo de administración del Grupo Mediático Nacional (NMG), un relevante consorcio que engloba cabeceras históricas como ‘Izvestia’ o influyentes canales de televisión como REN-TVy.